Barretearon la puerta de una vivienda y se apoderaron de varios elementos electrónicos

Delincuentes ingresaron durante la madrugada de ayer a una vivienda en barrio Moreno y pese a que la familia se encontraba durmiendo en el lugar, se apoderaron de varios elementos electrónicos y escaparon.
El miércoles en horas de la madrugada, malvivientes rompieron con una barreta la puerta de una vivienda, ubicada en calle Ricardo Ber del barrio Moreno, y mientras los propietarios dormían, aprovechando que no se percataron de lo sucedido, se alzaron con una consola Play Station 4, juegos de la misma, un TV Smart de 50 pulgadas, una bicicleta y un costoso equipo de sonido.

Para mala fortuna de los residentes, el equipo era prestado dado que en el lugar se iba a desarrollar una obra de teatro denominada “Procedimiento Kafka”. En principio y a partir de lo ocurrido, se había determinado suspender la función, pero luego se decidió realizar la misma a beneficio de los damnificados para recuperar en parte, algunos de los elementos sustraídos.

La familia cuenta con un can como mascota que no ladró en ningún momento para advertir del hecho delictivo, por ese motivo la familia estima que quien perpetró el robo fue una persona conocida.

Comentar
- Publicidad -