viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Antonena confirmó que el viernes depositarán los salarios del segundo rango

miércoles 22 de enero de 2020
Antonena confirmó que el viernes depositarán los salarios del segundo rango
antonena-confirmó-que-el-viernes-depositarán-los-salarios-de-los-empleados-activos-del-segundo-rangogf
antonena-confirmó-que-el-viernes-depositarán-los-salarios-de-los-empleados-activos-del-segundo-rangogf

Además, en declaraciones radiales, el titular de la cartera económica afirmó que este jueves 23 se depositarán montos correspondientes a los pasivos que perciben haberes desde 40.001 hasta 65.000 mil pesos.



El ministro de Economía y Crédito Público  de la Provincia, Oscar Antonena, confirmó este miércoles, en declaraciones radiales, que el próximo jueves 23 y viernes 24 el Gobierno Provincial depositará los haberes correspondientes al mes de diciembre, para el segundo rango - desde 40.001 hasta 65.000 mil pesos-  del sector pasivo y activo de la Administración Pública Central.

“El día viernes 24 estamos confirmando el pago de los salarios de diciembre, correspondientes a los empleados activos del segundo rango”, afirmó Antonena,

Cabe destacar que los jubilados y pensionados podrán disponer de sus haberes a partir del viernes 25, a través de cajeros automáticos; mientras que los activos podrán hacerlo a partir de las primeras horas del sábado 25.

Reunión con diputados

Al ser consultado por la reunión que mantuvieron funcionarios del Poder Ejecutivo y los legisladores de diferentes bloques para analizar el Plan Estructural del Estado, el ministro Economía y Crédito Público remarcó que “el balance del encuentro es muy positivo, tener estos diálogos es importante para poder lograr los consensos entre el Poder Legislativo y Ejecutivo”, y remarcó que “explicamos y dialogamos sobre los motivos que nos llevan a presentar estos proyectos de Ley. Creemos que es el camino a seguir”.

“El lunes habrá otra reunión en el que se abordarán las temáticas específicas de los proyectos, seguramente continuará el martes, y el miércoles se llevaría adelante la sesión donde debatirán y tratarán las leyes que formalmente se están debatiendo en este momento”, precisó Antonena.

Te puede interesar
Últimas noticias