Víctor Hugo Morales: “Si querían matar a Nisman lo podían hacer en los prostíbulos”

A cinco años de la muerte del fiscal Alberto Nisman, la causa judicial avanza demasiado lento y eso provoca que la verdad parezca cada día más difícil de encontrarse. Mientras tanto, todos los argentinos fueron construyendo una hipótesis de lo que sucedió el 18 de enero de 2015 con el funcionario judicial que había denunciado al poder.

Según el periodista, una de las explicaciones que fundamenta el motivo de que no lo mataron es que ninguna persona hubiese elegido al custodiado departamento del fiscal en Puerto Madero para cometer el crimen.

“Si fuera verdad, si lo querías matar a Nisman, tenías ámbitos preciosos donde hacerlo”, dijo en su programa La Mañana, por AM 750. Y añadió: “Lo podías matar en los prostíbulos, donde pasaba su vida. Era el ‘paganini’ habitual de ese tipo de boliches. O lo podías matar en el Caribe, donde pasaba buena parte de su vida con los dineros que le daba el Estado. O lo podías matar por Europa o secuestrarle a una hija que andaba por Europa sin custodia, sin nada. Libremente”.

Asimismo, en la misma columna el conductor continuó: “El riesgo que descubrió Nisman era el de llegar a la conclusión de que su vida ya no valía nada. Ni frente a la familia, que le dijo cualquier cosa. Ni para los espías que ni siquiera lo atendían, por lo bobo, según dijo Stiuso“.

Te puede interesar
Ocaña sobre Aníbal Fernández: “Es la impunidad que quiere mostrar Cristina"

“Dos personajes absolutamente menores y bochornosos de la política nacional, que son Laura Alonso y Patricia Bullrich, lo tironearon del brazo hasta arrastrarlo a la muerte. Porque si a Nisman no se le cruzaban estos que lo querían llevar al Congreso… por ahí uno de los elementos que disparó la bala que sus dos manos apoyaron contra la cien, fue que lo implicaban a ir a afrontar eso, sin una sola prueba de lo que estaba sucediendo”, manifestó.

Y concluyó: “La única salida que él veía era suicidarse: le iban a descubrir las cuentas por la denuncia, había traicionado a sus compañeros y era vituperado por periodistas”.

Comentar
- Publicidad -