jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Volcó un camión en San Luis y los vecinos saquearon las galletitas que llevaba

miércoles 22 de enero de 2020
Volcó un camión en San Luis y los vecinos saquearon las galletitas que llevaba
volcó-un-camión-en-san-luis-y-los-vecinos-saquearon-las-galletitas-que-llevaba
volcó-un-camión-en-san-luis-y-los-vecinos-saquearon-las-galletitas-que-llevaba

Sucedió el lunes por la tarde en la zona de Villa Mercedes. El camión había sufrido el percance debido a la tormenta y a los fuertes vientos que azotaron la zona.

Un camión de carga y transporte de galletitas dulces volcó en una ruta de la provincia de San Luis y en cuestión de minutos fue saqueado por vecinos de la zona.

Las imágenes fueron retratadas en video por uno de los testigos. Según informó el diario La República, el hecho ocurrió el lunes por la tarde en la circunvalación de las Rutas 7 y 8, a la altura de la ciudad de Villa Mercedes.

La tormenta y el feroz viento que se desataron ayer en San Luis provocaron que el camión, un Renault 380 de color blanco y amarillo con acoplado Pilcen, volcara en medio de la Ruta 8, a pocos metros de la circunvalación que une el trayecto con la Ruta 7.

De acuerdo a periodistas locales, el conductor perdió el control del vehículo a causa de los fuertes vientos de la zona y derrapó en la curva.

El camión estaba completamente cargado con galletitas de la marca Bagley. Una gran parte de las cajas quedó desparramada por todo el asfalto, al igual que el combustible del rodado.

Pese a la custodia policial que tenía el vehículo, no se pudo evitar que los centenares de vecinos de las zonas más humildes de Villa Mercedes se acercaran al lugar para llevarse las cajas

La gente llegó a pie, en bicicletas, en motos y sin dudarlo cargaban bolsas y cajas para poder llevarse la mayor cantidad de paquetes de galletitas posible.

El conductor del camión, identificado como Marcelo Fabián Quinteros, de 48 años y residente en Deán Funes, Córdoba, fue rescatado de la cabina por los bomberos voluntarios.

Te puede interesar
Últimas noticias