Luque: “Comodoro hace un esfuerzo constante para ayudar al crecimiento de la provincia”

El intendente de la ciudad, Juan Pablo Luque, conversó con medios periodísticos ayer por la mañana y se refirió a la reunión que mantuvo con el gobernador Arcioni este lunes por la mañana en la ciudad de Rawson.

El jefe de la ciudad recalcó que, durante el encuentro con el primer mandatario provincial se abordaron temas referidos a la actualidad económica y social de la provincia. También habló sobre el tema transporte y un compromiso del gobierno nacional en materia de combustible para sostener el servicio.

“Durante la reunión con el gobernador, yo lo que le planteé fue que tenemos que
generar consensos, teniendo en cuenta las dificultades económicas que enfrenta
la provincia. Uno también viene conversando con el gobierno nacional sobre estos
temas.

Ellos (por el gobierno nacional) se han encontrado con una situación muy compleja. Al dejar la presidencia, Mauricio Macri dejó un país completamente devastado, con un montón de complicaciones económicas”, sostuvo Luque en primer término.

En la misma línea, señaló que “el gobierno nacional no puede ayudar solamente a Chubut. Los chubutenses tenemos que tener una administración responsable.

Comodoro es una ciudad muy importante y hace un esfuerzo constante para ayudar al crecimiento de la provincia.

Queremos generar un crecimiento productivo en Chubut, pero para esto es importante  tener relación con todos los sectores productivos de la provincia.

Te puede interesar
Dos detenidos por el asesinato de un nene y la violación de su mamá en Puerto Deseado

Este lunes el Ejecutivo Provincial envió un paquete de medidas a la Legislatura. Vamos a analizar esto y veremos qué posición adoptar”.

Transporte público 

Por otro lado, Juan Pablo Luque se refirió al transporte público y confirmó un compromiso
del gobierno nacional para sostener la prestación: “tuvimos una reunión con el ministro de Transporte de Nación hace poco en Buenos Aires.

Tomaron la decisión de subsidiar el combustible para el transporte público. Ahora estamos haciendo las gestiones necesarias para que este servicio público funcione normalmente.

Obviamente, cada una de las partes va a tener que hacer lo suyo”, concluyó el mandatario local.

Comentar
- Publicidad -