viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Seis equipos de Chubut participarán de la nueva edición del Torneo Regional Federal organizado por AFA.

miércoles 22 de enero de 2020
Seis equipos de  Chubut participarán de la nueva edición del Torneo Regional Federal organizado por AFA.
seis-equipos-de-la-provincia-participarán-de-esta-nueva-edición-del-torneo-regional-federal-organizado-por-el-consejo-federal-de-afa
seis-equipos-de-la-provincia-participarán-de-esta-nueva-edición-del-torneo-regional-federal-organizado-por-el-consejo-federal-de-afa

Mediante un encuentro entre el gobernador de la provincia del Chubut, Mariano Arcioni, y el presidente de Chubut Deportes, Gustavo Hernández; el gobierno provincial confirmó el apoyo con el transporte a las 6 instituciones deportivas que participan del Torneo Regional Federal.

Ellos son Club Atlético Germinal y Club Defensores de La Ribera de Rawson, Club Social Cultural y Deportivo Belgrano de Esquel; la Comisión de Actividades Infantiles (CAI), Club Atlético Huracán, Club Atlético Jorge Newbery.

La confirmación de dicho apoyo se dio a conocer tras el extenso encuentro que mantuvo el presidente del ente deportivo con el gobernador Arcioni. En dicha reunión, dialogaron sobre distintos temas que involucran al deporte chubutense.

Apoyo al deporte social

Otro de los principales temas que trataron ambos funcionarios fue el enfoque que Chubut Deportes tendrán en el deporte social. El gobernador Arcioni respaldó el proyecto de llevar el deporte a los lugares más vulnerables de la provincia.

Haciendo foco en todo el territorio chubutense, el ente deportivo provincial trabajará para que el deporte sea una de las principales herramientas de transformación social.

Que el deporte llegue a cada rincón de la provincia: Desde la localidad más pequeña hasta los barrios de las ciudades más grandes.

Te puede interesar
Últimas noticias