viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Continúan con la compactación de autos y motos del corralón

martes 21 de enero de 2020
Continúan con la compactación de autos y motos del corralón
WhatsApp Image 2020-01-21 at 11.47.58
WhatsApp Image 2020-01-21 at 11.47.58

Serán alrededor de 3000 vehículos. El dinero obtenido se destinará a tres fundaciones de Comodoro Rivadavia. Esta mañana, el intendente de la ciudad brindó mayores detalles.

En comunicación con la prensa, Juan Pablo Luque comentó que el corralón quedará absolutamente liberado para ser trasladado hasta Km. 17. "Allí se esta haciendo una obra para tener un cercado perimetral y que este predio quede a disposición de un proyecto que genere una modernización y un mejoramiento para la ciudad".

Y agregó: "todos los autos que se ven dentro de este corralón esta para sacar, más toda la cantidad de vehículos que se ven, más todo lo que están en las comisarías en la vía pública para que no tengamos más contaminación que genera tantos problemas en tantos barrios de Comodoro, más todo lo que esta en el predio de Petroquímica de Km. 8 donde hay más de 600 vehículos".



Donación a tres fundaciones

Asimismo, el intendente sostuvo que el producido de todo este trabajo que se esta haciendo va en donación a tres fundaciones, que son Juntos x Un Corazoncito Feliz, al SEC de Lucha contra el Cáncer y Fundación Crecer. "La verdad que estamos muy contentos de este trabajo de la Municipalidad con Ricardo Gaitán a la cabeza, los concejales y organizaciones intermedias. Finalmente la ciudad se verá beneficiada con este predio histórico".

Convenio con PRONACOM

Por otro lado, Luque puntualizó que el convenio con PRONACOM, ente con el cual realizaron las gestiones, establece que una vez finalizada la última compactación, podrán saber cuántos kilos totales y cuánto será el dinero destinado a las instituciones mencionadas anteriormente.

"Todavía no hay una definición concreta para que será utilizado este predio. Hay varias ideas en las cuales estaremos proyectándonos, pero se puede utilizar para varias cosas. Es un lugar grande que llega prácticamente hasta la Ruta 1 y me parece que es un lugar donde se puede proyectar algo interesante", culminó.

Te puede interesar
Últimas noticias