viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Patricia Bullrich se ofreció para ayudar a Santa Fe ante la ola de violencia

martes 21 de enero de 2020
Patricia Bullrich se ofreció para ayudar a Santa Fe ante la ola de violencia
patricia-bullrich-se-ofreció-para-ayudar-a-santa-fe-ante-la-ola-de-violencia
patricia-bullrich-se-ofreció-para-ayudar-a-santa-fe-ante-la-ola-de-violencia

Patricia Bullrich, exministra de Seguridad del Gobierno de Mauricio Macri, opinó sobre la causa de Alberto Nisman, la violencia en Santa Fe y el trabajo de la ministra Sabina Frederic, entre otros temas.

Patricia Bullrich no dejó de lado el tema de la ola de vilencia que vive la provincia gobernada por Omar Perotti. Alberto Fernández y Perotti firmaron un “convenio de cooperación en seguridad” que comprometió a ambos gobiernos en “la pelea contra el crimen organizado” en Rosario.

Según el Presidente, en la ciudad santafesina con mayor densidad de población, “el narcotráfico ha montado una suerte de pequeño imperio. Este acuerdo se traducirá, según expresó la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, en “la asignación de fuerzas Federales de seguridad en la ciudad de Rosario”.

Al respecto, Bullrich ofreció la ayuda de Juntos por el Cambio. “En Santa Fe hicimos lo que no hizo nadie. Estamos para ayudar. Hemos hablado con todos nuestros diputados y queremos ponernos a disposición del Gobernador para ayudar y para que no sufra lo que está sufriendo. Tenemos experiencia y lo podemos hacer”, manifestó la exministra.

Te puede interesar
Últimas noticias