viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Su hija de dos años fue atacada brutalmente por un perro

martes 21 de enero de 2020
Su hija de dos años fue atacada brutalmente por un perro
su-hija-de-dos-años-fue-atacada-brutalmente-por-un-perro
su-hija-de-dos-años-fue-atacada-brutalmente-por-un-perro

La niña, de dos años, iba por la calle cuando la mascota salió de una casa y le clavó los dientes en la cara. Posteriormente del ataque, la madre de la víctima expuso la falta de preocupación por parte de la dueña de la mascota.

Por medio de Twitter, expresó: “Mi hija, 2 años. Iba caminando por la vereda cuando un perro salió de su propiedad mientras ella pasaba directamente para atacarla. Se le prendió de su carita. Mí novio solo pudo sacárselo después de un rato a patadas”.

“La dueña NO abrió estando en su casa. Mi bebé fue directamente a la clínica, este perro no solo le arruino estéticamente su cara. Le hicieron puntos desde el cachete hasta abajo de su mandíbula", detalló al respecto de la salvaje agresión.

Tras revelar que la dueña del can no se hizo cargo y que no sabía si su mascota estaba vacunado, agregó: “No puedo creer la falta de humanidad. Me duele en el alma porque hoy fue mí bebé y la tengo que ver así por falta de consciencia de una persona así, valorizado más a un animal que como se ve ES AGRESIVO para cualquiera".

“Esto le podría haber pasado a cualquiera y hoy me tocó a mi. Por favor no dejen a sus perros libres si pueden ser una amenaza. Hoy más que nunca me parte el corazón la falta de empatía ajena”, finalizó su descargo que de inmediato se volvió viral y generó repudio entre los usuarios.

Te puede interesar
Últimas noticias