martes 23 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Perdió el control de su EcoSport y volcó cerca de Eureka

martes 21 de enero de 2020
Perdió el control de su EcoSport y volcó cerca de Eureka
perdió-el-control-de-su-vehículo-y-volcó-en-cercanías-a-eureka
perdió-el-control-de-su-vehículo-y-volcó-en-cercanías-a-eureka

Un hombre que transitaba desde zona norte hacia el centro de la ciudad, perdió el control de su camioneta cuando circulaba por la ruta y terminó volcando. Afortunadamente las lesiones fueron menores y fue dado de alta.


Este lunes cerca de las 9:30 un accidente tuvo lugar sobre Ruta Nacional Nº 3 a la altura del viejo cementerio y a escasos metros de la estación de servicio Eureka, cuando un rodado Ford EcoSport dominio OOV-888 comandado por Luis Ramos (43) perdió el control, por razones que se tratan de establecer, y terminó volcando.

 

El rodado circulaba en dirección norte sur hacia el centro de la ciudad cuando se produjo el accidente, quedando el vehículo en el zanjón ubicado al costado del camino.

Es así que automovilistas detuvieron su marcha para asistir al hombre quien no presentaba a simple vista lesiones de consideración dado que tenía el cinturón de seguridad puesto al momento del accidente. No obstante se convocó al lugar a una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas 107 quienes revisaron al hombre y determinaron su traslado al nosocomio para practicarle exámenes, tras los mismos afortunadamente fue dado de alta ya que solo contaba con algunos golpes producto del fuerte impacto.

En el lugar también intervinieron personal de Seccional Primera de Policía por razones de jurisdicción así como Tránsito Municipal y Defensa Civil.

Te puede interesar
Últimas noticias