“Si a Comodoro le va bien a la Provincia también” dijo el intendente Juan Pablo Luque

El gobernador Mariano Arcioni recibió ayer en su despacho de Casa de Gobierno al intendente Juan Pablo Luque, en lo que fue el primer encuentro para diagramar y proyectar una agenda en conjunto para esta ciudad.
De la reunión también participaron el ministro de Gobierno y Justicia, José María Grazzini, y los secretarios de Economía, Finanzas y Control de Gestión, Germán Issa Pfister, y de Coordinación de Gabinete, Gustavo Fita.

Al finalizar la reunión, Luque señaló que “tuvimos la primera reunión formal con el gobernador Mariano Arcioni, en donde dialogamos sobre distintas cuestiones relacionadas con la ciudad y un poco interiorizándonos sobre la situación de la Provincia y cómo continuará trabajando el Ejecutivo ante esta situación”.

“El punto principal que planteamos es en torno al transporte, la quita de subsidio nos afectó muchísimo y esto generó que estemos pagando 50 millones por mes para poder mantener el servicio”, agregó Luque.

En cuanto al Plan de la Reforma Estructural del Estado presentado por el Gobierno provincial, el intendente sostuvo que “nos interiorizamos y el gobernador nos explicó de qué se trataban estas medidas. Por el momento esperaremos que lo envíen a Legislatura y después presentaremos nuestra postura”.

Generación de consenso 

Más adelante, Luque expresó que “con el gobernador estamos teniendo gestos de acompañamiento de forma permanente, mi manera de hacer política es a través de la generación de consenso con los distintos sectores”.

Te puede interesar
Hallaron la caña de pescar de Vásquez y centrarán la búsqueda en esa zona del río

“La mejor manera de salir adelante de la situación de crisis es uniéndonos y afrontando esto todos juntos. Trataremos de generar la mayor cantidad de consenso para que a los chubutenses nos vaya bien, porque si a Comodoro le va bien a la Provincia también”, señaló el mandatario comunal.

Comentar
- Publicidad -