jueves 28 de marzo de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Denuncian que jóvenes prendieron fuego a un perro mientras estaba vivo

martes 21 de enero de 2020
Denuncian que jóvenes prendieron fuego a un perro mientras estaba vivo
millapi-detenido-por-incumplir-arresto-domiciliario
millapi-detenido-por-incumplir-arresto-domiciliario

El hecho se habría dado en calle Formosa 1325 entre Saavedra y Alsina del barrio Pietrobelli y de acuerdo a lo indicado por una vecina los autores serían unos malvivientes que residen en cercanías, donde el perro comunitario conocido como “Pocavida” solía merodear.


El animal había sido rescatado durante el temporal de 2017 y pese a que contaba con una familia, la misma se mudó dejándolo a la deriva en la calle y fueron los vecinos quienes se encargaban de darle agua y comida.

El sábado se encontró con la desagradable noticia de que había sido prendido fuego y, presume, que lo hicieron mientras el animal estaba con vida.

Lugar del crimen del Pocavida

[wp_geo_map]

 

Solicita a algún veterinario que certifique si esto fue así ya que no sería la primera vez que un grupo de jóvenes atacan a un animal de vecinos incluso con intenciones de robo, “esto es lo que hacen, se divierten, es su pasatiempo” señaló la mujer, angustiada ante la posibilidad de que Pocavida hubiera sido torturado.

Si bien no hay denuncia policial por el caso ni en la Dirección de Veterinaria, se espera que actúen al respecto para determinar lo que verdaderamente pasó.

Te puede interesar
Últimas noticias