sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Se cumplen 5 días de la desaparición de Victorio Joursin

martes 21 de enero de 2020
Se cumplen 5 días de la desaparición de Victorio Joursin
continúan-los-rastrillajes-pero-no-hay-datos-del-paradero-de-victorio-joursin
continúan-los-rastrillajes-pero-no-hay-datos-del-paradero-de-victorio-joursin

Hoy se cumplen cinco días desde la desaparición de Victorio Joursin el pasado jueves y pese a que continúan los rastrillajes por distintos sectores sigue siendo una incógnita el paradero del policía retirado de 75 años.


Durante la jornada del lunes los rastrillajes en la zona del aeropuerto, alrededores y a metros del Regimiento 8 se retomaron contando con la participación de gran cantidad de efectivos policiales además de familiares y amigos de Victorio Joursin, el policía retirado de 75 años que está desaparecido desde el jueves pasado por la tarde, cuando salió de su domicilio en barrio Standard Norte.

 

A medida que pasa el tiempo crece más la preocupación dado que no solo se encuentra sin tomar su medicación para el Alzheimer y la hipertensión, sino que las altas temperaturas que se vienen registrando los últimos días dan cuenta de un clima hostil para él en caso de encontrarse a la intemperie.

De esta manera, si bien son varios los datos que van surgiendo direccionando la búsqueda todos los resultados por el momento han sido negativos, pese a que se sumaron drones a la búsqueda y el domingo incluso el helicóptero de Prefectura Naval Argentina, sobrevoló la zona indicada donde podría estar el hombre pero no hay rastros.

Es así que los familiares insisten con la solidaridad de la comunidad no solo para sumarse a la búsqueda y rastrillajes que se desarrollan diariamente sino también a quienes poseen cámaras de seguridad en la zona norte, que faciliten las filmaciones para dar cuenta si el hombre transitó por dicho espacio, estando enfocada la investigación sobre la zona de Kilómetro 11 al 18 y hasta Astra.

Asimismo ante cualquier tipo de información o novedad piden que se comuniquen al teléfono 154082600 de Búsqueda de Personas o a la Comisaría más cercana y en caso de ver a Joursin acercarse a él y retenerlo ya que posiblemente esté desorientado.

Te puede interesar
Últimas noticias