viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Ofrecen talleres para que los más chicos se diviertan en vacaciones

lunes 20 de enero de 2020
Ofrecen talleres para que los más chicos se diviertan en vacaciones
ofrecen-talleres-para-que-los-más-chicos-se-diviertan-en-vacaciones
ofrecen-talleres-para-que-los-más-chicos-se-diviertan-en-vacaciones

Evitar el “me aburro” durante el receso escolar es más fácil de lo imaginado. Si todavía no lo tuviste en cuenta, la comisión de la Biblioteca Estación Talleres, ofrece una serie de talleres en las instalaciones del Centro de Promoción Barrial (CPB) del barrio Presidente Ortiz, Km. 5.

Este jueves 23 de enero, desarrollarán el taller Jugamos con Origami, bajo la coordinación de Verónica de Campos. Las inscripciones para este encuentro se pueden efectuar personalmente o por teléfono en el propio CPB, hasta hoy lunes 20 del mes corriente.

Asimismo, el jueves 30 de enero, llevarán a cabo el taller Armamos Fanzines, con Agustín Huberty y Santiago Kamerbeek. El jueves 6 de febrero, harán lo propio con Lecturas para el verano, con Anahí Montesino y Vanesa Águila.

Por otro lado, el jueves 13 de febrero, estará Dibujamos las vacaciones, con Emiliano Gunckel y el jueves 20 de febrero Observamos Aves, con el Club de Observadores de Aves Ñamco Golfo San Jorge.

Cabe resaltar que los talleres son gratuitos y con materiales incluidos. Los mismos se desarrollarán de 10 a 12 horas y estarán dirigidos para niños de 6 a 12 años. “La idea es empezar a tener presencia en el barrio y en la ciudad, aunque estamos gestionando la personería jurídica, sumado al espacio físico. Con estos seis jueves consecutivos esperamos llegar a nuestro objetivo”, comentó Lía Navarro, secretaria de la Biblioteca Estación Talleres, en diálogo con Crónica.

En esta línea, le entrevistada sostuvo que los talleres son individuales y sin continuidad, pero si un hilo conductor, con talleristas invitados, “que sin ninguna remuneración y por apoyo a la creación de esta biblioteca están participando con mucho agrado, con la correspondiente experiencia en cada uno de los temas en lo que se los ha convocado”, agregó.

Para consultas o mayor información, los interesados en acercarse, pueden comunicarse a través del teléfono 4559197 o dirigiéndose personalmente a la calle José Ingenieros Nº 1064.

Te puede interesar
Últimas noticias