sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Aumentó un 15% la ocupación hotelera en la costa y las sierras

domingo 19 de enero de 2020
Aumentó un 15% la ocupación hotelera en la costa y las sierras
aumentó-un-15-la-ocupación-hotelera-en-la-costa-y-las-sierras
aumentó-un-15-la-ocupación-hotelera-en-la-costa-y-las-sierras

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, se mostró confiado en que “va a ser la mejor temporada (turística) de los últimos 5 años” y remarcó que tanto en la costa atlántica como en las sierras bonaerenses “aumentó la cantidad de turistas”.

“Va a ser la mejor temporada de los últimos 5 años, en la costa y sierras, en todos los lugares aumentó la cantidad de turistas; en la costa atlántica la capacidad hotelera aumentó un 15 por ciento de ocupación y en algunos lugares supera el 85 por ciento de ocupación”, precisó el funcionario en diálogo con los periodistas en la Gobernación bonaerense, en La Plata, tras participar de una reunión de gabinete que presidió el gobernador provincial, Axel Kicillof.

Admitió que aún se puede ver “un turismo deprimido por la crisis económica” pero planteó que “este verano va mostrando señales de reactivación”. “Son números buenos con respecto a lo que venían siendo las últimas temporadas y las reservas en enero y febrero son buenísimas”, apuntó.

El partido de La Costa fue visitado entre diciembre y la primera quincena de enero por más de 1.200.000 turistas, reveló hoy el intendente Cristian Cardozo. “Estamos muy contentos por como se viene desarrollando la temporada de verano, ya que entre diciembre y la primera quincena de enero hemos tenido 1.200.000 visitantes a lo largo de las 14 localidades que integran nuestro distrito”, dijo.

Te puede interesar
Últimas noticias