jueves 18 de abril de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Una joven mujer murió luego de ser embestida en la ruta

domingo 19 de enero de 2020
Una joven mujer murió luego de ser embestida en la ruta
una-joven-mujer-murió-luego-de-ser-embestida-en-la-ruta
una-joven-mujer-murió-luego-de-ser-embestida-en-la-ruta

María Napal tenía 26 años y era trabajadora municipal, la mañana de ayer se dirigía al Club Huergo cuando fue embestida por un automóvil en Avenida del Libertador y tuvo que ser trasladada al Hospital Regional. Por las graves lesiones que presentaba horas después falleció.

Como cada mañana, ayer María Napal de 26 años de edad salió de su vivienda para dirigirse al Club Ingeniero Huergo donde cumplía funciones dado que era trabajadora municipal y tras descender del colectivo frente a la institución, cerca de las 8 de la mañana, cruzó la Avenida del Libertador con tanta mala fortuna que no vio al vehículo Ford EcoSport domingo IRX-095 que transitaba por la ruta y que no pudo evitar atropellarla.

[caption id="attachment_623372" align="alignnone" width="696"] María Napal tenía 26 años y trabajaba en el Club Huergo, lugar a donde se dirigía al momento del fatal accidente en la mañana de ayer.[/caption]

La mujer fue embestida violentamente quedando tendida en el suelo y ocasionales transeúntes y automovilistas no tardaron en acercarse para brindar su ayuda al tiempo que se comunicaban con los servicios de emergencia al ver que la mujer yacía inconsciente sobre el asfalto.



Murió en el Hospital
En contados minutos llegaron al lugar personal de la Comisaría Mosconi, de Tránsito Municipal y una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas 107 quienes luego de estabilizar a la mujer la trasladaron al Hospital Regional donde fue asistida pero pocas horas después por la gravedad de las lesiones que presentaba, terminó perdiendo la vida.

El conductor
En tanto el conductor del rodado, fue identificado como Juan José Pulgar de 40 años de edad quien no sufrió lesiones a raíz del accidente y de acuerdo a su relato, la mujer habría cruzado repentinamente la calle por lo que no alcanzó a verla hasta que ya era muy tarde.



En el lugar también se hizo presente personal de Policía Científica para relevar la escena del accidente y avanzar sobre precisiones que pudieran dar cuenta de lo que verdaderamente ocurrió para deslindar, en todo caso, responsabilidades.

Tomó intervención el Ministerio Público Fiscal y se determinó el secuestro preventivo del rodado involucrado en el fatal accidente.

Te puede interesar
Últimas noticias