Mujer al volante, presuntamente ebria, estrelló la camioneta contra un árbol en Rawson

Trelew (Agencia) Una mujer presuntamente ebria estrelló la camioneta contra un árbol, luego de lograr esquivar al menos dos vehículos que se hallaban estacionados, en un violento accidente que hubo ayer en un sector periférico de Rawson del que su única protagonista, la conductora, salió ilesa. Dicen que sufrió solo algún golpe pero de carácter leve.

El hecho ocurrió en horas de la mañana en las inmediaciones de las calles Luis Costa y Felicita Alsua. Allí terminó su zigzagueante transitar una camioneta Ford EcoSport que terminó con una notable destrucción en la parte delantera y el motor. Luego fue secuestrada por la policía.

Su conductora Anahí Cristina Navarro, de entre 30 y 40 años aparentemente, por lo que dijo la policía, volvía a su casa de una reunión en la que había estado durante gran parte de la madrugada.

Unas horas antes había ocurrido prácticamente lo mismo, pero con un conductor que en presunto estado de embriaguez se llevó por delante varios vehículos estacionados con el auto, en un accidente que sucedió entre Rawson y playa Unión.

Comentar
- Publicidad -