viernes 19 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Lo allanaron por un robo y tenía una bomba guardada en su vivienda

domingo 19 de enero de 2020
Lo allanaron por un robo y tenía una bomba guardada en su vivienda
lo-allanaron-por-un-robo-y-tenía-una-bomba-guardada-en-su-vivienda
lo-allanaron-por-un-robo-y-tenía-una-bomba-guardada-en-su-vivienda

Realizaban allanamientos por una investigación relacionada a un hecho de robo y en una de las viviendas encontraron una bomba sin detonar. Se trataba de un proyectil de mortero por lo que tuvo que intervenir la División de Explosivos.

Un atípico hecho tuvo lugar en la localidad vecina de Sarmiento cuando efectivos de la División Policial de Investigaciones de esa ciudad llevaban adelante dos diligencias en el marco de una investigación por un hecho de robo y terminaron encontrándose con una bomba.



Con acompañamiento de la Comisaría local, concretaron un allanamiento en calle Perito Moreno al 800 y otra en Calle 4 del barrio Los Álamos y en el caso de este último, si bien no encontraron elementos vinculados al hecho delictivo, advirtieron que en uno de los cuartos la familia conservaba un proyectil activo de mortero de 120 mm., con la espoleta sin retirar.



Ante ello rápidamente convocaron al subcomisario Facciuto a cargo de la División de Explosivos quien tras realizar las tareas pertinentes determinó trasladar a la dependencia policial la bomba para posteriormente ser destruida.

Te puede interesar
Últimas noticias