miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Organizan actividades náuticas y un encuentro multimarcas

domingo 19 de enero de 2020
Organizan actividades náuticas y un encuentro multimarcas
juntan-fondos-para-la-operación-de-axel-por-un-tumor-cerebral
juntan-fondos-para-la-operación-de-axel-por-un-tumor-cerebral

Se organizan acciones para juntar fondos para el joven Axel Miranda que tiene que operarse a fines de enero, además se venden rifas y la familia tiene una cuenta bancaria para donaciones.

Tanto desde la familia como de la comunidad se organizan acciones para juntar fondos para Axel Miranda, quien pronto debe viajar para operarse en Buenos Aires.
Entre estas acciones hoy se realizará un campamento de actividades náuticas en playa Acina, ubicada en el límite provincial donde está el puesto Ramón Santos. Se hará una nadada simbólica, paseo en kayak y bautismo de buceo.

Al respecto Ezequiel Muñoz, integrante de Nadadores del Golfo comentó que el encuentro fue organizado junto a los grupos Neptuno (Comodoro) y Kosten (Caleta Olivia): “es el domingo todo el día, a las 14 horas se convoca a la gente y a las 16 hacemos la nadada solidaria. No es una invitación abierta, sino es una invitación para los socios que ya cuentan con un seguro vigente, cualquier persona que vaya obviamente que es bienvenida”, sobre esto aclaró por qué no es abierto a la comunidad: “nosotros sabemos quienes van a ir: son personas que ya saben nadar y que no es la primera vez que se van a meter, por las condiciones que tiene el mar en esa zona y para resguardar a todos”.

Encuentro Multimarcas
El domingo 26 se realizará un Encuentro Multimarcas organizado por Chiveros Patagónicos, será en el estacionamiento del Predio Ferial de 14 a 18 horas. El organizador Mario Córdoba comentó que en la entrada estarán Axel y su familia con una urna para que la gente colabore con lo que pueda; “para colaborar con lo que podamos, cinco pesos, diez, cincuenta, cine, lo que sea, para que le sirva para los gastos, por lo menos los pasajes ya los tienen” mencionó Córdoba.

El año pasado también hubo un encuentro de este tipo para colaborar con Axel, en esa oportunidad organizado por el club de Ford. Córdoba invitó a todos los que quieran participar con sus vehículos: “la idea es tratar de juntar todo el efectivo posible para el viaje de Axel, es un Encuentro Multimarcas y estamos llamando a todos los que quieran colaborar: gente particular que tenga autos tunning, clásicos, camioneros y ciclistas”.

Contarán con el acompañamiento de distintos clubes que llevarán sus vehículos para exponer, además de Chevrolet participan: Ford, Fiat, Cámara de Camioneros y Cuarto de Milla, entre otros.

Colaborar con la familia
Para colaborar directamente con la familia pueden comunicarse al número 154262888 y realizar alguna donación.

También venden rifas a un valor de cien pesos que incluye seis premios: un voucher de mil pesos en Isolina Vende, tinte y permanente de pestañas, planchita para el pelo, depilación de rostro, voucher de 500 pesos en IV Sublimaciones, y un esmaltado semipermanente. Se sortea por lotería nacional nocturna el día 20 de enero. Para comprar comunicarse al número 2975023971.

Quienes directamente quieran depositar un monto de dinero, la familia dispone de una cuenta en el Banco Nación a nombre de Miguel Ángel Miranda, el Nº de cuenta es 2081877988, CBU: 0110208830020818779883. CUIL: 20144703740.

Te puede interesar
Últimas noticias