jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

“Vos corrés, Comodoro suma un árbol”, nueva campaña de PAE en el marco de la Corrida de Crónica

domingo 19 de enero de 2020
“Vos corrés, Comodoro suma un árbol”, nueva campaña de PAE en el marco de la Corrida de Crónica
“vos-corrés-comodoro-suma-un-árbol”-nueva-campaña-de-pae-en-el-marco-de-la-56°-corrida-de-crónica
“vos-corrés-comodoro-suma-un-árbol”-nueva-campaña-de-pae-en-el-marco-de-la-56°-corrida-de-crónica

Por segundo año consecutivo la compañía será sponsor de la tradicional competencia y entregará un árbol por cada corredor que participe. En esta oportunidad, las beneficiadas serán las entidades deportivas. El año pasado se entregaron más de 2500 árboles para espacios verdes de Comodoro.

Como parte del compromiso con la comunidad y su desarrollo sustentable, Pan American Energy (PAE) impulsa por segundo año consecutivo la campaña “Vos corrés, Comodoro suma un árbol”, una iniciativa para incorporar árboles y especies autóctonas a distintas entidades deportivas de Comodoro Rivadavia.



La compañía entregará un árbol por cada corredor- de todas las categorías- que participen de la 56° Corrida de Crónica. En esta ocasión, los árboles serán plantados en clubes y entidades deportivas representantes de distintas disciplinas.

El Ente Comodoro Deportes será el encargado de seleccionar los clubes beneficiarios de los árboles que serán plantados de acuerdo a un cronograma previsto para todo el año.

En ese sentido, el presidente del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez, destacó que “nos pareció muy valiosa esta iniciativa que promueve PAE porque consideramos que es necesario mejorar la infraestructura de muchos clubes, forestarlos y generar espacios verdes para que puedan disfrutar los chicos junto a sus familias. Para nosotros es muy importante la vinculación del deporte con la vida al aire libre, en un entorno saludable y amigable”.

Durante el año pasado, PAE entregó más de 2500 árboles que fueron destinados a espacios verdes de distintos barrios de Comodoro Rivadavia que habían resultado seriamente afectados por el temporal de 2017 como los barrios Quirno Costa, Las Orquídeas, KM 8 y Astra.



Desde Relaciones Institucionales de PAE, Horacio García, explicó que “estamos sumamente felices de poder acompañar una vez más esta tradicional corrida que significa tanto para Comodoro Rivadavia y que va por su 56° edición. Además, es muy bueno poder continuar con esta campaña que permite sumar árboles para Comodoro Rivadavia. Es tanta la gente que participa de esta movida que nos pareció interesante poder entregar algo en representación de esa gente y así, este año, surgió la idea de aportar árboles a las entidades deportivas locales que sabemos necesitan forestarse y sumar áreas verdes”.

Te puede interesar
Últimas noticias