martes 23 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Es cordobesa, se casó en EE.UU. y entró al ritmo de La Mona

sábado 18 de enero de 2020
Es cordobesa, se casó en EE.UU. y entró al ritmo de La Mona
es-cordobesa-se-casó-en-ee.uu. y entró al ritmo de La Mona
es-cordobesa-se-casó-en-ee.uu. y entró al ritmo de La Mona

Se trata de Aylén Trejo, una joven que vive en Minnesota hace siete meses. También llevó una camiseta de Belgrano.

Aylén Trejo, una joven cordobesa criada en "Los Bulevares", se hizo viral cuando difundió las fotos de su casamiento en Miami.

La joven hace siete meses que vive en el país norteamericano a donde conoció a su actual pareja. Para el festejo más importante de su vida decidió llevar los amores de su vida: a "La Mona" Jiménez y a Belgrano.

En las imágenes, se puede ver a la joven caminando hacia el altar con la canción "Sólo contigo" sonando de fondo y con una camiseta de Belgrano, envolviendo su ramo de flores.

“La vida te da sorpresas y hoy me encuentro en USA empezando mi familia con mi amado marido”, escribió Aylén en su cuenta de Instagram donde publicó el video del emotivo momento.

 




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

. Y quien dijo que la felicidad no existe? Ayer vivímos, con mi marido😍, uno de los momentos más felices de nuestras vidas!!! Te das una idea lo que significa para mi como cordobesa criada en Los Boulevares entrar en una corte en Estados Unidos con la @lamonaoficial cantando “Solo contigo”, con la remera de Belgrano en el ramo de flores, caminando de la mano de mi hermana del alma @rebeccahendlin y nada más y más menos que para casarme👰🏽🤵🏼 con el hombre de mi vida @quietbreakdown en otro país donde no hablan español!? . La vida te da sorpresas y hoy me encuentro en USA empezando mi familia con mi amado marido!!! . TE AMO mi Grandote hermosa Sean!!!! THANK you for your love and for make feel so special every single day!!!🍃 GRACIAS universo por tanto, GRACIAS por la cantidad de amor que hemos recibido y GRACIAS simplemente GRACIAS por formar parte de esta soñada historia de amor de película!!! . Ahora legalmente soy la Doña Aylen!🤪 . Será que la Mona verá el vídeo y lo que significa el para nosotros????🤔😏😁


Una publicación compartida por Aʏʟᴇɴ Dᴇɴɪsᴇ Tᴿᴇᴊᴏ Richter (@trejo_aylen) el



Te puede interesar
Últimas noticias