Jeep rompió relaciones comerciales con Etiqueta Negra

Así lo comunicó a través de su cuenta de Instagram. “Cesamos en la realización de acciones promocionales en conjunto con Etiqueta Negra”, aseguró en la red social.

Además de los escraches a algunos locales de la marca Etiqueta Negra durante las últimas horas, la acusación de maltrato de una periodista y la denuncia que le hizo el dueño del country en el que alquiló la casa en donde cayó el cordero, Federico Álvarez Castillo ha recibido un nuevo golpe a causa del repudiable video del que fue partícipe.

La cuenta oficial de Instagram de Jeep Argentina, marca de vehículos originaria de Estados Unidos especializada en automóviles todoterreno y que posee distintas sucursales alrededor de todo el mundo, publicó un comunicado en el que anunciaron el final definitivo del vínculo publicitario que tienen con Etiqueta Negra.

“Informamos que a partir de este momento cesamos en la realización de acciones promocionales en conjunto con Etiqueta Negra”, reza el escueto mensaje dado a conocer por la productora de automotores, cuyo posteo se llenó de comentarios elogiándolos y felicitando la decisión que tomaron, y muchos “me gusta”, uno de los cuales fue de la actriz Eugenia “China” Suárez.

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