Chocó a otro vehículo y escapó

El único ocupante del Renault tuvo que ser asistido por personal del Servicio de Emergencias Médicas 107.

Durante la tarde de ayer un rodado que iba por avenida Portugal fue embestido por otro automóvil que transitaba por calle El Chubut y lejos de asistir al herido, el conductor escapó del lugar.

Poco antes de las 16 horas de ayer, un accidente vehicular tuvo lugar en inmediaciones de avenida Portugal y calle El Chubut en barrio Roca cuando un rodado Renault 19 dominio CQN568, que transitaba por la avenida fue embestido violentamente por otro que lo hacía por la calle antes mencionada.

Es así que tras el incidente el conductor del rodado que causó el siniestro escapó del lugar pero varios testigos habrían tomado los datos del vehículo.

De esta manera, el único ocupante del Renault tuvo que ser asistido por personal del Servicio de Emergencias Médicas 107 dado que al no llevar cinturón de seguridad colocado con el impacto golpeó su cabeza contra el parabrisas presentando escoriaciones en brazos y rostro por lo que se determinó su traslado al Hospital Regional siendo identificado como Eduardo Martín Muñoz.

Personal de Seccional Tercera intervino en el lugar además de Tránsito, procediendo los primeros al secuestro del rodado por carecer de documentación vehicular.

Comentar
- Publicidad -