jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Intensa búsqueda de Victorio Joursin; está desaparecido desde el jueves

sábado 18 de enero de 2020
Intensa búsqueda de Victorio Joursin; está desaparecido desde el jueves
intensa-búsqueda-de-victorio-joursin-está-desaparecido-desde-el-jueves
intensa-búsqueda-de-victorio-joursin-está-desaparecido-desde-el-jueves

Continúan trabajando intensamente para dar con el paradero de Victorio Joursin, de 75 años, quien desapareció el jueves por la tarde en barrio Standard Norte y aún no pueden dar con su paradero. El hombre padece Alzheimer e hipertensión por lo que preocupa el paso de las horas sin noticias de él.

El jueves por la tarde familiares de Victorio Joursin de 75 años de edad denunciaron su desaparición, el hombre había salido de su vivienda en barrio Standard Norte cerca de las 14 horas pero pese al paso de las horas no regresó, lo que comenzó a preocupar a su familia y al transcurrir mucho más de 24 horas de su desaparición se redoblan los esfuerzos para dar con el hombre con vida.



Joursin es policía retirado y cuenta con la enfermedad de Alzheimer e hipertensión lo que torna más preocupante la situación para su familia dado que salió sin tomar su correspondiente medicación.



Luis Joursin, hijo del desaparecido, en diálogo con Crónica explicó “no tenemos algo preciso que nos indique para dónde fue, vamos viendo, no sabemos si se fue para el lado de Palazzo, para el 11, un guardia del Regimiento de Kilómetro 11 lo vio y constató que era él. Ahora estamos buscando y buscando, él tiene Alzheimer y estaba medicado pero siempre estaba bien. Hacía el mismo trayecto desde casa a la quinta que tiene y volvía, un tramo de una hora pero siempre el mismo recorrido, nos llama mucho la atención que no aparezca o haya tomado otro rumbo” y añadió “estuvimos toda la mañana buscándolo, rastrillando toda la zona, llama mucha gente que dice que lo vio en distintos lugares. A la búsqueda se sumaron motos de la Policía, amigos y familiares”.



Asimismo añadió “todo lo que sume es importante para nosotros, el tiempo es tirano porque él almorzó a la una y hasta ahora no sabemos si comió o tomó agua y sin medicación y hoy (por ayer) hace mucho calor, nos preocupa demasiado pero estamos esperanzados porque mucha gente lo está buscando, mi viejita está esperando y en casa porque la gente amiga está constantemente llamando”.

Te puede interesar
Últimas noticias