Variada oferta cultural para hoy y mañana

En el marco de las propuestas de verano que impulsa la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, durante el sábado y el domingo la Secretaría de Cultura llevará adelante una serie de actividades libres y gratuitas para toda la familia en distintos espacios de nuestra ciudad.

Desde la actual gestión municipal que encabeza Juan Pablo Luque, se promueve permanentemente la concreción de distintas iniciativas culturales en diferentes puntos de Comodoro Rivadavia, con el objetivo de que la comunidad disfrute de una variada oferta durante la temporada estival.

En ese contexto, hoy sábado a partir de las 17:00 horas, se desarrollará una clase de zumba al aire libre en el Museo Chalet Huergo, que será acompañada por las habituales biblioplazas que se vienen implementando habitualmente en distintos espacios de la ciudad.

Del mismo modo, mañana desde las 16:00 en el Espacio Social y Cultural Patria Grande, se llevará a cabo una nueva edición de la plaza cultural “Vivamos Cultura”, con la presencia de artistas, artesanos, diseñadores y biblioplaza, entre otras propuestas.

Por otra parte, desde el área de Cultura se informó que el día sábado 25 de enero, a las 20:30, se iniciarán los ciclos culturales con el show de Alejandra Saint Pé en el Centro Cultural, quien presentará su disco “Free”, con entrada libre y gratuita.

Comentar
- Publicidad -