viernes 19 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Angel Cano fue presentado en Stella Maris

sábado 18 de enero de 2020
Angel Cano fue presentado en Stella Maris
angel-cano-fue-presentado-en-stella-maris
angel-cano-fue-presentado-en-stella-maris

El club Stella Maris presentó a Rodolfo Angel Cano como máximo responsable del futbol superior. El presidente de la entidad y técnico saliente, Héctor Echaniz, fue el encargado de exponer al nuevo técnico.

En la sede de la entidad, a orillas del mar, Stella Maris dio una vuelta a la página de su corta historia en el futbol local. Luego de completar su segundo año como afiliado a la Liga Oficial, la entidad "tricolor", cambia la dirección técnica.

Desde los comienzos, como afiliado a la Liga de Futbol, el "Chueco" Echaniz fue el responsable de todo el futbol de Stella Maris. En las dos temporadas que le tocó participar, la entidad "tricolor" siempre fue protagonista, peleando por el ascenso desde la categoría "C".

No pudo ascender en ambas oportunidades, pero dejó la sensación de merecer un poco más. "Creo que es el momento de dar lugar para que con otro pensamiento, Stella Maris se pueda seguir afirmando en el futbol oficial", dijo Echaniz.

Para Cano, será el tercer club en su derrotero como entrenador, porque además de dirigir a Laprida en dos etapas, también fue entrenador de Florentino Ameghino. "Es una oportunidad que considero muy positiva para mí. Es un club que trabaja mucho con las categorías formativas porque lo conozco al Chueco de los torneos infantiles".

Con los cambios que originaron la desaparición de la categoría "C", nace una competencia distinta para Stella Maris. "Independientemente de la categoría que te toque jugar, todo se tiene que basar en una idea futbolística y tratar de plasmarla en la cancha. Iremos viendo el plantel y evaluando si es necesario reforzar alguna de las líneas", manifestó Cano.

Te puede interesar
Últimas noticias