sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Convenio entre la SCPL y Jorge Newbery

sábado 18 de enero de 2020
Convenio entre la SCPL y Jorge Newbery
convenio-entre-la-scpl-y-jorge-newbery
convenio-entre-la-scpl-y-jorge-newbery

Ayer, el club Jorge Newbery y la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, firmaron un convenio que representa toda una innovación en el medio comodorense y regional. Por la entidad "aeronauta" estuvieron el presidente Leoncio Gatti junto al vicepresidente Leonardo Barrientos; el presidente de la SCPL, Carlos Luque, representó la entidad cooperativa.

"Asumimos este compromiso porque es un beneficio para las dos partes. El club dispondrá de una bonificación en el servicio eléctrico, mientras que la Cooperativa podrá utilizar las instalaciones a través de sus empleados", explicó el Vicepresidente Leonardo Barrientos.

De este modo se plantea un vínculo que no expone antecedentes en la región. "Es un intercambio que nos dará cosas positivas a las dos partes, asi que satisfecho con este convenio con un club bien popular como Jorge Newbery", dijo el titular de la SCPL, Carlos Luque.

"Vamos por buen camino. Ojalá que esta energía renovada, que ya se siente, permita construir un club que todos soñamos. Veo que vamos por buen camino y estos vínculos, indudablemente, suman", resaltó Barrientos.

Te puede interesar
Últimas noticias