Judo: Oritia González y Héctor Campos brindarán un Campus

En el marco de los programas de capacitación promovidos por la Dirección de Deportes y el Ente Comodoro Deportes desde el 21 de enero hasta el mes de febrero se realizará un Campus de entrenamiento de judo en el Gimnasio Municipal 1. El mismo estará dirigido por los comodorenses e integrantes de la Selección Argentina de Judo; Oritia González y Héctor “Toto” Campos.

El Campus de verano es organizado por el Ente Autárquico Comodoro Deportes, en conjunto con la Federación Chubutense de Judo y comenzará el 21 de enero extendiéndose hasta el mes de febrero, en las instalaciones del Gimnasio Municipal 1.

Días atrás, con el objetivo de ir planificando el evento -que tiene a dos deportistas de alto rendimiento e integrantes de la Selección Argentina de Judo como lo son Oritia González y Héctor “Toto” Campos- mantuvieron un encuentro autoridades del Ente Autárquico Comodoro Deportes, la Federación Chubutense de Judo y profesores de las escuelas municipales.

Desde el 21 de enero hasta febrero el Campus se dictará los días; martes y jueves de 19:00 a 21:00 horas y los sábados de 10:00 a 12:00 horas. El mismo estará destinado a todas las categorías de las escuelas municipales, sumándose escuelas de la provincia y privadas. Al mismo tiempo, serán parte los profesores.

El objetivo desde la organización es integrar a todas las sedes municipales y que se vayan generando líneas y hábitos de trabajo. Entre las sedes que se harán presentes estarán: Gimnasio Municipal 1, Huergo, Gimnasio Municipal 3, Gimnasio Municipal 2 y la Escuela 153.

Comentar
- Publicidad -