miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Motochorros le apuntaron con un arma en la autopista Riccheri

viernes 17 de enero de 2020
Motochorros le apuntaron con un arma en la autopista Riccheri
motochorros-le-apuntaron-con-un-arma-en-la-autopista-riccheri
motochorros-le-apuntaron-con-un-arma-en-la-autopista-riccheri

Un joven que regresaba del aeropuerto de Ezeiza registró el robo gracias a la cámara que tiene en la parte delantera de su vehículo. Según se indicó, el conductor había llevado a su hermano que viajaba al extranjero, y a la altura del kilómetro 19 observó desde el volante cómo sucedía este robo en plena autopista.

En el video del 10 de enero, mientras los vehículos avanzan en la autopista Riccheri, se ve pasar una moto con dos personas, seguidas por otras dos que van a la misma velocidad.

En un determinado momento, el conductor ve lo que está sucediendo y se acerca, por lo que la cámara registra cuando el motochorro que va adelante gira su cuerpo y levanta el arma contra la pareja que queda en el medio de los ladrones.

Cuando el auto pasa a los motoqueros, el video vuelve a registrar sólo el avance de los vehículos en la autopista, pero el joven que envió el video afirmó que según lo que pudo ver por el espejo retrovisor, la pareja asaltada cayó de la moto, por lo que seguramente han tenido que se trasladados a algún centro de salud.

“Busqué un policía para avisarle de lo que había pasado, pero no encontré ningún patrullero y tampoco ningún uniformado”, escribió el conductor que envió su video para que la policía tome conocimiento del hecho o anexe el mismo a la causa.

Te puede interesar
Últimas noticias