La CAI viajó al Mundialito de Valdivia

El plantel de la CAI viajó ayer para participar en el Mundialito de Valdivia (Chile).

En dos oportunidades la Comisión de Actividades Infantiles (CAI), se consagró campeón del Mundialito Valdivia, competencia en la participará el club a partir del domingo.

Ayer, una delegación integrada por 18 chicos y encabezada por Mario Amado, Gabriel Bustos y Rodrigo Amado, partió con destino a Chile.

Está previsto que el equipo llegue hoy viernes al mediodía para comenzar la competencia el domingo. En el grupo la CAI enfrentará a Universidad de Chile, la Selección de Lampa y la Selección de Corral. Mientras que en las llaves podría enfrentar a Huachipato, Deportes O’Higgins, Everton, Guadalajara, Universidad Católica, Deportes Temuco, Alianza Lima de Perú, entre otros clubes que participarán de esta XXXI edición.

Previo a partir, Mario Amado se refirió a la importancia de este viaje. “Es un torneo lindo. Yo siempre les inculcó a los chicos que tenemos que tratar de hacer lo mejor, porque en este tipo de competencias perdés un partido y te volvés a casa. Entonces vamos a tratar de llegar lo más alto posible”, indicó.

Y en ese sentido, Amado aseguró que el Mundialito “es un buen torneo para ver el nivel de los chicos” y que será una gran experiencia para ellos.

Comentar
- Publicidad -