miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Asumió la nueva comisión directiva del barrio Quirno Costa

viernes 17 de enero de 2020
Asumió la nueva comisión directiva del barrio Quirno Costa
asumió-la-nueva-comisión-directiva-del-barrio-quirno-costa
asumió-la-nueva-comisión-directiva-del-barrio-quirno-costa

En la tarde del jueves se realizó el acto de asunción de autoridades de la Asociación Vecinal del barrio Quirno Costa, con Fernando Broca como presidente y Belén Ramírez como secretaria.

Estuvieron presentes el viceintendente Othar Macharashvilli, secretarios municipales, concejales, vecinalistas y vecinos en general que se acercaron a acompañar el acto.



Luego de entregar los correspondientes certificados a cada miembro de la comisión directiva, el vecinalista Fernando Broca expresó: “Estoy muy agradecido que estén acá. La verdad que armamos un gran equipo de trabajo, estamos muy entusiasmados, armamos una comisión con muchas ganas de trabajar, un grupo excelente”.



Si bien el acto oficial se realizó el jueves último, hace varios días que los vecinos se encuentran trabajando; “hemos hecho cosas en el barrio en este tiempo y la gente va respondiendo de la mejor manera. Estamos agradecidos porque nos sentimos muy acompañados” señaló Broca y asimismo agregó: “la idea es trabajar, ya empezamos y nos estamos organizando, queremos que las obras en gestión se cumplan, que trabajemos para que se puedan concretar y también tenemos proyectos nuevos para realizar”.

Trabajo conjunto con vecinalistas

Broca también hizo mención a los vecinalistas salientes Pedro Chiguay y para Luis Trauman, quienes se encuentran con problemas de salud, este último derivado a Buenos Aires. Por su parte, el secretario de Coordinación de Gabinete Gustavo Fita destacó este reconocimiento y expresó: “Pedro hoy está pasando por una mala situación de salud, es un compañero que militó, laburó y transitó el barrio como muchos, y que ustedes se reconozcan es muy bueno, es lo que pedimos nosotros y nos marca la gestión, el trabajo en equipo”.

En otro orden, Fita comentó: “estamos trabajando con la impronta que ha puesto el municipio en muchos barrios, hemos tenido con algunas vecinales reuniones, se está concretando un trabajo mancomunado. Lo que le pedimos a todos los vecinalistas es poder trabajar en conjunto” en el sentido que hay obras que atraviesan varios barrios y necesitan de una gestión en común. “Somos vecinos de la ciudad y necesitamos resolver los problemas para tener una ciudad mucho más linda” indicó el funcionario.

Te puede interesar
Últimas noticias