viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Este fin de semana se realizará el 2º Festival del Damasco Patagónico

viernes 17 de enero de 2020
Este fin de semana se realizará el 2º Festival del Damasco Patagónico
este-fin-de-semana-se-realizará-el-2º-festival-del-damasco-patagónico
este-fin-de-semana-se-realizará-el-2º-festival-del-damasco-patagónico

Este sábado 18 de 16 a 23 y domingo 19 de enero desde las 12 y hasta las 17 horas, Laprida vivirá el 2º Festival del Damasco Patagónico. El mismo, se encuentra organizado por la Asociación Vecinal de la zona y se realizará en la Plaza Catamarca.

Carlos Acevedo, presidente de la Asociación Vecinal del barrio Laprida, en diálogo con Crónica brindó mayores detalles sobre la actividad que se extenderá durante todo el fin de semana.



“Desde hace tiempo que venimos trabajando y con un gran compromiso para llevar a cabo el festival, evento que surgió gracias al equipo de la vecinal y que busca brindar un encuentro diferente a la zona, destacando a los pioneros de Laprida y Comodoro Rivadavia”, agregó.

En este sentido, invitó a todas aquellas personas que se quieran acercar al 2º Festival del Damasco Patagónico, donde se apreciarán artistas locales, artesanos, stand de comidas e informativos, sumado al concurso de mermeladas de damasco.

“El año pasado Comodoro Conocimiento nos acompañó en lo que son los dulces y ahora también lo harán. Más allá de la parte artística y el electorado de la Damasquita y Damasquito más simpático, todo aquel que se quiera sumar será bienvenido”, recalcó Acevedo.

Asimismo, agradeció a la Municipalidad por los permisos brindados y el acompañamiento. “La entrada será libre y gratuita, solo pedimos una pequeña colaboración a quienes coloquen sus stands para tratar de amortizar los gastos organizativos. Invitamos a las zonas aledañas a participar de dos tardes en Laprida. Los esperamos, con las ansias de que todo nos salga bien y querer seguir adelante con esto que se llama el Festival Patagónico”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias