jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Golpeó a dos menores, les robó, pero terminó detenido

viernes 17 de enero de 2020
Golpeó a dos menores, les robó, pero terminó detenido
golpeó-a-dos-menores-les-robó-pero-terminó-detenido
golpeó-a-dos-menores-les-robó-pero-terminó-detenido

Dos sujetos abordaron a dos menores de 12 años en barrio Pueyrredón y tras amenazarlos y golpearlos huyeron con una bicicleta, un celular y una riñonera. Gracias al rápido accionar policial uno de ellos fue detenido.

Cerca de las 16:30 horas dos adolescentes de 12 años que se encontraban en inmediaciones de la Escuela Nº 32 del barrio Pueyrredón, fueron sorprendidos por dos sujetos quienes atacaron al menos a uno de ellos a golpes de puño para posteriormente huir con una bicicleta, un celular y una riñonera que en el interior contaba con una llave.

Es así que los jóvenes dieron aviso a personal policial sobre lo sucedido indicando las prendas de vestir que portaban los malvivientes por lo que un grupo de efectivos que realizaban tareas preventivas a pie alertaron al resto de sus pares de manera inmediata para poder individualizar a los autores. Minutos después, efectivos lograron dar con uno de los sujetos sindicados en inmediaciones de la calle San José Jachal e intersección con avenida Chile sobre el barrio Pueyrredón quien contaba con varios de los elementos denunciados como sustraídos.

El sujeto en cuestión fue identificado como Paulo Luciano Gauna (25) más conocido como “Lucianito” quien en reiteradas oportunidades fue aprehendido por los uniformados, principalmente por hechos de robo, incluso en algunas oportunidades fue protagonista de crónicas policiales por su violento accionar en hechos.

Incluso en el mes de agosto la vivienda de Gauna ubicada sobre avenida Lisandro de la Torre al 3300 fue allanado en el marco de una investigación por un robo domiciliario en zona norte siendo allí encontrado el vehículo en el que se movilizaban quienes perpetraron el delito.

De esta manera se dio aviso a la funcionaria de fiscalía de turno, Eve Ponce quien dispuso la entrega de los elementos a los propietarios en el lugar de los elementos denunciados como sustraídos mientras se dio también conocimiento al juez Penal de turno, Martín Cosmaro, quien dispuso que quede detenido Gauna hasta la audiencia de control de detención a celebrarse el día de hoy.

Te puede interesar
Últimas noticias