jueves 28 de marzo de 2024
26.9ºc Comodoro Rivadavia

Julio Zamora: "Vidal le dejó una bomba de tiempo a Axel Kicillof"

jueves 16 de enero de 2020
Julio Zamora: "Vidal le dejó una bomba de tiempo a Axel Kicillof"
julio-zamora-vidal-le-dejó-una-bomba-de-tiempo-a-axel-kicillof
julio-zamora-vidal-le-dejó-una-bomba-de-tiempo-a-axel-kicillof

El jefe comunal de Tigre, del Frente de Todos, Julio Zamora, apoyó al Gobernador al asegurar que "es muy valiente por la posición que está tomando". Además arremetió contra la exmandataria de Cambiemos: "Aumentó un 37% la deuda con organismos internacionales y más de 700% la deuda en bonos".

Zamora salió a respaldar al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, tras el anuncio que realizó ayer junto a su ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López, sobre la renegociación del plazo de pago para el bono que vence el próximo 26 de enero.

"Si tomamos en cuenta que el gobierno de Vidal aumentó un 37% la deuda con organismos internacionales y más de 700% la deuda en bonos -el 80% en dólares- vemos que le dejó una bomba de tiempo al gobierno de Axel Kicillof", dijo el jefe comunal del Frente de Todos.

Asimismo, destacó la necesidad de una "readecuación de ese compromiso internacional producto de que esa gran deuda se vence este año", y consideró que "tiene que haber una nueva negociación para cumplir con los compromisos sin afectar la situación de los bonaerenses".

“Es muy valiente la posición que está tomando el gobernador", analizó Zamora en diálogo con radio Nacional, y manifestó: "Tenemos que acompañarlo pensando en que cada decisión que toma es para reactivar el consumo, la producción y cuidar a la gente”.

[caption id="attachment_622805" align="alignnone" width="880"] Julio Zamora[/caption]

Te puede interesar
Últimas noticias