Buscan por agua y tierra al remisero que cayó en una boca de tormenta

La búsqueda del remisero que cayó en la mañana de ayer en una boca de tormenta cuando intentaba empujar su vehículo en medio de un temporal en la localidad bonaerense de Benavídez, se retomó esta mañana por tierra y agua con personal de distintas fuerzas.

Voceros precisaron que personal de Defensa Civil Tigre, Bomberos Voluntarios de la zona y Prefectura Naval Argentina, entre otros organismos, se encuentran trabajando en el operativo para encontrar a Ezequiel Núñez, de 34 años.

Al rastrillaje por tierra se sumó el del arroyo El Claro con botes para determinar el paradero del hombre que despareció al caer a una boca de tormenta cuando intentaba empujar su vehículo que circulaba por la calle Alvear, en Benavídez, afectada por anegamientos como consecuencia de las intensas lluvias.

Núñez transportaba a un pasajero cuando su vehículo quedó atascando en el agua, y al salir para intentar empujarlo, fue succionado por la boca de tormenta, mientras el otro hombre logró escapar por la ventana de la unidad, de acuerdo a su relato.

Comentar
- Publicidad -