Madonna criticó a Donald Trump por la “guerra que inventó con Irán”

Madonna criticó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al considerar que la “guerra que inventó con Irán” tiene como objetivo distraer a su país del proceso de “impeachment (un proceso de destitución​, reprobación, proceso de revocación del mandato) al que lo someterá el Congreso la próxima semana.

La estrella pop atacó al primer mandatario estadounidense durante su segunda presentación en Lisboa, Portugal, en el marco de la gira Madame X.

En las dos horas y media del show brindado en el Coliseo de la capital portuguesa, Madonna también tuvo expresiones en defensa del colectivo Lgbtq y de la situación de los inmigrantes, y se despidió con el grito de Power to the People (el pueblo al poder).

Los dichos de la cantante de 61 años van en sintonía con el sentir de buena parte de la comunidad artística norteamericana y en particular la residente en Hollywood, que tomó negativamente el asesinato del poderoso militar iraní Quasem Soleimani tras un ataque de Washington al Aeropuerto Internacional de Bagdad a principios de mes, que recalentó las tensiones con el país asiático.

Ese repudio tuvo expresiones también en la reciente ceremonia de los Globo de Oro, cuando por ejemplo la actriz Patricia Arquette arremetió contra Trump al subir a recoger su premio como mejor actriz de reparto en serie televisiva.

Te puede interesar
Trump advirtió que la pandemia de coronavirus "probablemente empeorará antes de mejorar"

Y en el caso de Madonna, su enfrentamiento con el gobierno encabezado por Donald Trump arrancó con el comienzo del mismo.

Comentar
- Publicidad -