miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Mejora la salud del nene que cayó de un castillo inflable

jueves 16 de enero de 2020
Mejora la salud del nene que cayó de un castillo inflable
mejora-la-salud-del-nene-que-cayó-de-un-castillo-inflable
mejora-la-salud-del-nene-que-cayó-de-un-castillo-inflable

El director del Hospital de Niños confirmó que ya le sacaron el respirador. Se encontraba junto a su familia vacacionando en el lugar cuando ocurrió el accidente.

Tras caer de un castillo inflable en Mina Clavero, Lautaro de 5 años, continúa internado en el Hospital de Niños pero evoluciona favorablemente.

El niño, oriundo de Chaco, se encontraba junto a su familia vacacionando en el lugar cuando ocurrió el accidente. Su familia estaba cenando en una pizzería del pueblo de Traslasierras donde había un castillo inflable. El niño cayó del juego a una altura aproximada de 3 metros.

Según indicó a este medio el director del Hospital de Niños, Juan Ledesma, el pequeño “sigue evolucionando muy bien, ya ha sido retirado el aparato de respiración asistida. Como complejidad, está solamente con una zona en la zona gástrica”.

Lautaro ingresó al nosocomio con triple fractura de cráneo y una hemorragia intracraneal. Cuando fue encontrado, había sufrido una pérdida de conocimiento y fue asistido en el hospital de esa localidad serrana, según informó la Policía.

El lugar tenía dos castillos inflables. Se puso a jugar con una nena y se cayó cuando pasaron de uno al otro, según contó Víctor, el papá del nene al móvil de Radio Mitre Córdoba

“Pasan mil cosas por mi cabeza, sólo quiero que mi hijo se recupere”, expresó.

Te puede interesar
Últimas noticias