Relaciones Institucionales y LOAS trabajarán en conjunto para ayudar a entidades de la ciudad

Caleta Olivia (Agencia) La secretaría de Relaciones Institucionales, Giselle Aguirre, junto al supervisor Roberto Acosta, se reunieron el último viernes con, Cristina León, gerente comercial de Loterías para Obras y Acción Social (LOAS) de Santa Cruz.

La referente provincial hizo su paso por la Comuna para trabajar en conjunto y así poder brindar ayuda a los clubes, instituciones, uniones vecinales y entes deportivos,
entre otros.

En este punto, el supervisor Acosta, manifestó que desde LOAS pretenden evitar el uego ilegal para proteger al cliente. Asimismo, Acosta expresó que la reunión fue sumamente positiva ya que LOAS se rige con los requisitos de documentación para cada juego, rifa o bingo que se realicen en la ciudad.

Por ello, desde el área de Relaciones Institucionales se comprometieron a trabajar en conjunto para poder ayudar a cada entidad de la ciudad.

La Ley N° 27.346 suma un artículo en el que tipifica el juego clandestino como delito, determinando que se aplicará la pena de tres a seis años, sobre cualquier modalidad o sistema de captación de juegos de azar que no cuente con la autorización pertinente emanada de la autoridad jurisdiccional competente.

Comentar
- Publicidad -