Juventud propone actividades recreativas para el verano

Caleta Olivia (Agencia) El Centro Integral Juvenil, a cargo del subsecretario Carlos Chiquelli planificó actividades lúdicas y recreativas para los niños y jóvenes de la ciudad.

La misma se desarrollará a partir de hoy en las instalaciones del CIJ ubicado en el barrio 3 de Febrero. En este sentido, Chiquelli, destacó: “estamos trabajando para brindarle un esparcimiento a los jóvenes y las familias de todos los barrios de Caleta Olivia en este verano 2020”.

Además, marcó que todos los viernes se llevará a cabo “Tardes Movie” donde se proyectarán películas actualizadas del género infantil.

“Tratamos de buscar las últimas películas que se estrenaron. Por ello, este viernes 17 se
proyectará la película Toy Story 4”, afirmó.

Por otro lado, Braian Rodríguez Aragón, supervisor de Juventud, expresó: “esperamos a los niños y jóvenes de 5 a 18 años, acompañados de la familia, a que pasen a disfrutar de las actividades propuestas desde el área”. Cabe destacar que las actividades se desarrollarán todos los jueves de enero y febrero.

Semana de la Educación Ambiental
Rodríguez adelantó que el jueves de la próxima semana, del 26 al 30, se realizarán actividades especiales en el CIJ, en el marco de la semana de la Educación Ambiental, para generar conciencia y reflexionar acerca del cuidado del medio ambiente.

Al respecto, Chiquelli mencionó que desde su área se sumarán a las actividades planteadas desde la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, quienes
efectuarán diferentes actividades la próxima semana.

Te puede interesar
Aprosa pide reunión con Nadalich y recorre hospitales

Por ello, desde su área plantearon realizar “Caminatas Saludables Caninas”. Además, se contará con la presencia de algunas tiendas de mascotas, que harán donaciones de alimentos a las protectoras de animales de la ciudad.

“Es una manera de concientizar y mostrar la problemática que hay en la ciudad, como la superpoblación de perros callejeros”, concluyó Chiquelli.

Cabe destacar que en el lugar se encontrará el tráiler sanitario del Municipio, para poder asistir a los vecinos que lleven a sus animales con vacunaciones y desparasitaciones.

Comentar
- Publicidad -