Primera reunión del año para interesados en el Cine Solidario

El proyecto Todos al Cine Solidario continuará en el 2020 y este viernes se realiza la primera reunión del año para todos los interesados en participar. La invitación es el viernes a las 10 horas en el Cine Teatro Español, horario puntual, piden confirmar su presencia al número 2974051620.

En la reunión se va a informar a los interesados cerca de la propuesta y se coordinarán las primeras funciones del año que serán el 15 y 16 de febrero con una película para toda la familia.

Se trata de un proyecto solidario que funciona desde 2014, en el cual el cine dispone funciones a mitad de precio y el 50% de lo recaudado es donado a alguna institución o familia, según los casos. Además se propone que empresas o personas particulares realicen donaciones de entradas, es decir, paguen entradas para que puedan asistir de forma gratuita niños de escuelas o instituciones sociales.

La iniciativa es de Soledad Chorny y el equipo del cine, invitan a las personas que necesiten recaudar dinero por alguna causa puntual. Por lo general, participan quienes tienen problemas de salud y necesitan costear estudios, consultas, medicación o viajes; también agrupaciones artísticas y deportivas que necesiten fondos para viajar; agrupaciones mascoteras que rescatan animales callejeros; familias que sufrieron pérdidas materiales por un incendio por ejemplo, entre otros casos. Además de colaborar con las diferentes causas también es una forma de visibilizar situaciones y que puedan recibir ayuda de la comunidad.

Comentar
- Publicidad -