martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Primera reunión del año para interesados en el Cine Solidario

jueves 16 de enero de 2020
Primera reunión del año para interesados en el Cine Solidario
primera-reunión-del-año-para-interesados-en-el-cine-solidario
primera-reunión-del-año-para-interesados-en-el-cine-solidario

El proyecto Todos al Cine Solidario continuará en el 2020 y este viernes se realiza la primera reunión del año para todos los interesados en participar. La invitación es el viernes a las 10 horas en el Cine Teatro Español, horario puntual, piden confirmar su presencia al número 2974051620.

En la reunión se va a informar a los interesados cerca de la propuesta y se coordinarán las primeras funciones del año que serán el 15 y 16 de febrero con una película para toda la familia.

Se trata de un proyecto solidario que funciona desde 2014, en el cual el cine dispone funciones a mitad de precio y el 50% de lo recaudado es donado a alguna institución o familia, según los casos. Además se propone que empresas o personas particulares realicen donaciones de entradas, es decir, paguen entradas para que puedan asistir de forma gratuita niños de escuelas o instituciones sociales.

La iniciativa es de Soledad Chorny y el equipo del cine, invitan a las personas que necesiten recaudar dinero por alguna causa puntual. Por lo general, participan quienes tienen problemas de salud y necesitan costear estudios, consultas, medicación o viajes; también agrupaciones artísticas y deportivas que necesiten fondos para viajar; agrupaciones mascoteras que rescatan animales callejeros; familias que sufrieron pérdidas materiales por un incendio por ejemplo, entre otros casos. Además de colaborar con las diferentes causas también es una forma de visibilizar situaciones y que puedan recibir ayuda de la comunidad.

Te puede interesar
Últimas noticias