jueves 25 de abril de 2024
11.5ºc Comodoro Rivadavia

Choque y vuelco en Ruta 26 dejó varios heridos

jueves 16 de enero de 2020
Choque y vuelco en Ruta 26 dejó varios heridos
choque-y-vuelco-en-ruta-26-dejó-varios-heridos
choque-y-vuelco-en-ruta-26-dejó-varios-heridos

Dos vehículos chocaron cuando transitaban por la Ruta Nacional Nº 26 y producto de la colisión uno de ellos terminó volcando. A raíz del siniestro cuatro personas mayores fueron trasladadas al Hospital Rural y se determinó derivar a una mujer al Hospital de Comodoro por las graves lesiones que presentaría.



Poco después de las 11 de la mañana un accidente tuvo lugar sobre la Ruta Nacional Nº 26 en el Kilómetro 144 cuando un rodado Ford EcoSport dominio GZR-580 que era comandado por Martín Eduardo (78) quien iba acompañado por José Delgado (62) quienes se dirigían desde la localidad de Sarmiento a Río Senguer, colisionaron con una Renault Sandero Stepway dominio AB-435-BM que era conducida por Sergio Dumrauf (58) quien iba acompañado por su pareja Norma Del Hoyo (62), que circulaba en la misma dirección.



Es así que producto del impacto el rodado Ford EcoSport terminó volcando quedando en uno de los laterales del camino por lo que tras la intervención de efectivos policiales de la Comisaría de Sarmiento se determinó el traslado de los cuatro ocupantes de las unidades hacia el hospital rural para ser atendidos por los facultativos médicos contando con lesiones de diversa consideración. Incluso se decidió derivar a la mujer de 62 años al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia por una lesión en médula ósea.

Además de los uniformados, en el lugar trabajó personal de Criminalística, Bomberos y Guardia Urbana Municipal, mientras se procura establecer los pormenores que causaron el siniestro.

Te puede interesar
Últimas noticias