sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Versión teatral de La Bella y la Bestia en Comodoro

jueves 16 de enero de 2020
Versión teatral de La Bella y la Bestia en Comodoro
versión-teatral-de-la-bella-y-la-bestia-en-comodoro
versión-teatral-de-la-bella-y-la-bestia-en-comodoro

Este sábado 18 y el próximo 25 de enero, a las 18 horas, llega a nuestra ciudad la versión teatral de “La Bella y La Bestia, el musical” con la producción de Teatro Amakaik, tradicional cuento llevado por Disney a la pantalla del cine, que se podrá ver en formato teatral en nuestra ciudad en la sala de Espacio Collage -Belgrano 1053-, espectáculo en el que los niños menores de 2 años, que no ocupen butaca, no pagarán entrada.

Un elenco conformado por 15 actores, bailarines y cantantes lleva adelante esta nueva versión del clásico cuento musical “La Bella y la Bestia”, la historia de una joven hermosa y brillante llamada Bella, quien asume el lugar de su padre como prisionero en el castillo de una bestia. Poco a poco, la valiente Bella irá dándose cuenta de que el príncipe bestia no es el malvado ser que todos creen que es y tiene, en realidad, un gran corazón. Esta historia estará acompañada de mágicos personajes, además del malvado y fanfarrón, Gastón que siempre va acompañado de su gracioso ayudante.

Toda la artística de esta obra está llevada adelante por el grupo de teatro Amakaik. Los principales protagonistas son: La Bestia, Criz Dietrich; La Bella, Vanesa Fita; Teterina, Candela Gómez; Padre de Bella, Darío Barrios; el príncipe Gastón interpretado por el venezolano Carlos Peraza y su amigo Ramiro Miranda.

El elenco, entre actores, bailarines y cantante, se completa con Maitena Rodríguez, Rosana González, Gisel Mansuti, Agustina Fernández, Thiago Rasgido, Thiara y Román Piedrabuena, Valentín Suárez, Lara Gaetano, Ema Sánchez y Gustavo Castro.
Las únicas dos funciones programadas son para este sábado 18 y el sábado 25 de enero, a las 18 horas en Espacio Collage. El valor de las entradas es de $200 (a modo de bono contribución), mientras que los niños menores de 2 años, que no ocupen butaca, no pagarán entrada.

Te puede interesar
Últimas noticias