martes 23 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

El titular de Chubut Deportes se reunió con funcionarios locales

jueves 16 de enero de 2020
El titular de Chubut Deportes se reunió con funcionarios locales
el-titular-de-chubut-deportes-se-reunió-con-funcionarios-locales
el-titular-de-chubut-deportes-se-reunió-con-funcionarios-locales

Ayer el equipo de trabajo de Ente Comodoro Deportes mantuvo una reunión de trabajo junto a representantes de Chubut Deportes, realizando gestiones para las instituciones de la ciudad.

El Presidente del Ente Comodoro Deportes Hernán Martínez acompañado del Secretario Carlos Portas, el director de Deportes Martín Gurisich y el director de Actividades Fernando Mateff, fueron recibidos en su despacho por el Presidente de Chubut Deportes Gustavo Hernández.

Entre tanto temas de interés se dialogó sobre el calendario de actividades conjuntas, y gestionó la necesidad del respaldo del organismo provincial a las instituciones, federaciones y asociaciones locales; se trató acerca de las becas para los deportistas, el transporte y alojamiento para los equipos que participarán del próximo torneo regional de fútbol.

También estuvieron presente acompañando a Hernández, los gerentes Brian Oggero (gerente General), Marcelo Richotti (gerente Deportivo) y Gustavo Gómez (gerente Relaciones Institucionales) del organismo provincial. Con los cuales se coordinó la posibilidad de una próxima visita de Gustavo Hernández a la ciudad de Comodoro para dialogar con las instituciones deportivas.

Te puede interesar
Últimas noticias