viernes 19 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

LADE retoma sus vuelos a San Julián después de 10 años

miércoles 15 de enero de 2020
LADE retoma sus vuelos a San Julián después de 10 años
lade-retoma-sus-vuelos-a-san-julián
lade-retoma-sus-vuelos-a-san-julián

El próximo martes 4 de febrero, Líneas Aéreas del Estado, organismo dependiente de la Fuerza Aérea Argentina, vuelve a conectar la ciudad de San Julián, Santa Cruz, luego de más de 10 años sin operar esa escala.

Gracias a la reasignación de los recursos desde LADE señalaron que siguen avanzando y dando continuidad a un proyecto que se inició en febrero del año 2018 cuando se reactivaron los vuelos a la localidad chubutense de Río Mayo, incorporando luego a Perito Moreno, Ushuaia y ahora recuperando la conexión con San Julián.

El vuelo que se realizará en aviones SAAB 340-B partirá martes y jueves desde Comodoro Rivadavia hacia San Julián con estaca en Perito Moreno. El regreso será directo a Comodoro desde San Julián.

La Ruta Comodoro Rivadavia-Perito Moreno-San Julián por su horario permite además que los pasajeros puedan combinar con un vuelo de Aerolíneas Argentinas desde Buenos Aires el mismo día, conectado de esta manera de punta a punta el país.

La incorporación de rutas a los lugares más remotos de la Patagonia Sur, son el ejemplo vivo del compromisos que mantienen a lo largo del tiempo Líneas Aéreas del Estado y la FAA con el desarrollo y bienestar de la comunidad.

Te puede interesar
Últimas noticias