miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

El Gobernador dijo que no cobrará su sueldo por 6 meses

miércoles 15 de enero de 2020
El Gobernador dijo que no cobrará su sueldo por 6 meses

A través de un video compartido en la cuenta oficial del Gobierno de Chubut, el Gobernador Mariano Arcioni, anunció que no cobrará su sueldo por seis meses en el marco del plan de reestructuración.



Esta mañana, a través de la cuenta oficial del Gobierno de Chubut se difundió un video en el que el Gobernador Mariano Arcioni se refiere a la crisis que se vive en la provincia y realiza un importante anuncio.

"Chubutenses hace tiempo que venimos hablando de la crisis financiera de nuestra provincia, una crisis que tiene varias aristas, por un lado el fracaso del modelo económico nacional de los últimos cuatro años  y por otro lado, los errores de la política  chubutense de los que debemos hacernos cargo. Atravesamos una situación muy compleja que requiere claridad, humildad y responsabilidad, esto es lo que busca el programa de reforma estructural del estado" explica en el inicio del mismo y continúa "el fracaso del gobierno de Macri nos dejó una economía devastada, la deuda es asfixiante, la inflación es récord, tenemos uno de los niveles de pobreza mas altos de la historia y los sistemas productivos de toda las provincias están devastados".

Te puede interesar
Últimas noticias