martes 16 de abril de 2024
19.9ºc Comodoro Rivadavia

Sagardoy: “Pareciera que están esperando que haya un muerto”

miércoles 15 de enero de 2020
Sagardoy: “Pareciera que están esperando que haya un muerto”
sagardoy-“pareciera-que-están-esperando-que-haya-un-muerto”
sagardoy-“pareciera-que-están-esperando-que-haya-un-muerto”

El trabajador al volante señaló que fue víctima de un robo y cuestionó públicamente que no se están haciendo los retenes como se había prometido así como se discontinuaron las reuniones en la Unidad Regional.

José Luis Sagardoy, remisero quien en más de una oportunidad supo llevar adelante los reclamos de los trabajadores al volante principalmente quienes reclamaban medidas de seguridad luego de lo que fue el lamentable crimen de Fernando Schmidt, trabajador de la agencia Aleisa quien fue asesinado de al menos 15 puñaladas el 29 de enero de 2017.

Es así que tras lo ocurrido y luego de lograr que se tomen medidas de seguridad para resguardar a los trabajadores es que hace poco tiempo atrás nuevamente una serie de delitos principalmente contra taxistas es que nuevamente se volvió a poner en tela de juicio las acciones preventivas que se estaban llevando adelante y tras un corte de ruta incluso finalmente se logró destrabar el reclamo que consistía en la continuidad de los retenes fijos y móviles.

Sin embargo, de acuerdo al relato de Sagardoy, la madrugada de ayer en inmediaciones de avenida Kennedy y calle Congreso, un pasajero ascendió a su unidad con destino al barrio Pietrobelli pero poco antes de llegar al lugar sacó un cuchillo de entre sus prendas de vestir con el cual amenazó al trabajador al volante y luego se apoderó de la recaudación escapando del lugar.

“Me robó 1500 pesos, no quise hacer la denuncia porque perdemos el tiempo, uno pierde el tiempo denunciando y después no pasa nada” lamentó el damnificado en diálogo con Crónica quien también recordó “el día que encontraron muerto al chico Cueva nosotros teníamos una reunión en la Unidad Regional por seguridad pero por respeto no fuimos, pero nunca nos llamaron para reprogramar y cuando llamamos no contestaron, estas cosas cansan. Da impotencia y bronca porque en definitiva no dan respuestas”.

Finalmente, manifestó “pareciera que están esperando que haya un muerto, los retenes no están funcionando”.

Te puede interesar
Últimas noticias