jueves 25 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Conductor quedó en grave estado al volcar y salir despedido del auto en la doble trocha a Madryn

miércoles 15 de enero de 2020
Conductor quedó en grave estado al volcar y salir despedido del auto en la doble trocha a Madryn
conductor-quedó-en-grave-estado-al-volcar-y-salir-despedido-del-auto-en-la-doble-trocha-a-madryn
conductor-quedó-en-grave-estado-al-volcar-y-salir-despedido-del-auto-en-la-doble-trocha-a-madryn

El accidente ocurrió ayer a la madrugada a 18 kilómetros al norte de Trelew, en una recta, en la ruta nacional 3.

Trelew (Agencia) Hasta anoche, un hombre estaba internado en el hospital en estado delicado por las heridas que sufrió en la cabeza al volcar y salir despedido del auto en la doble trocha a Puerto Madryn, en un violento accidente que ocurrió a la madrugada a unos 18 kilómetros al norte de Trelew.

El hecho sucedió en una recta, en la ruta nacional 3 y la víctima tiene entre 30 y 40 años, según estimaciones de la policía, y vive en Gaiman. Volvía de Puerto Madryn cuando por causas que no están del todo clarificadas salió de la autovía, mordió la banquina y perdió el control del vehículo, derrapando, cruzándose al carril opuesto y volcando.

El coche quedó en posición normal con una notable destrucción en un sector del techo, el parabrisas y el lateral izquierdo delantero y en uno de los tumbos despidió a su único ocupante. La policía ahora averigua si el conductor estaba alcoholizado.

El siniestro se registró alrededor de las tres y media, el automóvil siniestrado es un Volkswagen Gol a cuyo conductor la policía encontró tirado sobre el asfalto, acusando una lastimadura importante en la cabeza que le sangraba mucho, además de una posible fractura en una de sus extremidades inferiores y traumatismos en diferentes partes del cuerpo.

Más tarde, las autoridades intervinientes informaron oficialmente que se llama Guillermo Nigane y que su estado era delicado, sobre todo, por el golpe que sufrió en la cabeza.
Dijeron también que los médicos aguardaban cómo evolucionaría en las próximas 48 horas. Confirmaron asimismo que el siniestro se produjo a la altura del kilómetro 1417 y que la fiscal interviniente había dispuesto que el vehículo quede a resguardo de algún familiar. No secuestrado en una dependencia policial.

¿Por qué despistó? Por ahora las autoridades lo desconocen, o se guardan ese dato. Hay presunciones, y una de ellas es que pudo haberse quedado dormido, aunque en el lugar del accidente se hablaba de que la víctima “tenía mucho olor a alcohol”.

Te puede interesar
Últimas noticias