jueves 18 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Amenazaron a una mujer y su hija con una navaja y les robaron $4000

miércoles 15 de enero de 2020
Amenazaron a una mujer y su hija con una navaja y les robaron $4000
amenazaron-a-una-mujer-y-su-hija-con-una-navaja-y-les-robaron-4000
amenazaron-a-una-mujer-y-su-hija-con-una-navaja-y-les-robaron-4000

El hecho tuvo lugar este martes en horas de la madrugada cuando la mujer y su hija de 13 años transitaban por barrio Isidro Quiroga y fueron abordadas por dos sujetos a quienes las amenazaron con un arma blanca y se apoderaron de un bolso con una suma de $4000 y celulares.

Este martes poco después de la medianoche, personal de Seccional Quinta de Policía tomó intervención en inmediaciones de avenida Lisandro de la Torre y calle Díaz Vélez del barrio Isidro Quiroga luego de que indicaran que se había cometido un robo.

Al arribar al lugar se encontraron con una mujer quien indicó que mientras caminaban junto a su hija de 13 años por la orilla de la calle fueron interceptadas por dos sujetos y uno de ellos comenzó a amenazarlas con un arma blanca tipo navaja exigiendo que hicieran entrega del bolso con el que contaba.

Es así que huyeron con el mismo, el cual en su interior contenía dos billeteras con documentación, dos teléfonos celulares y una suma de unos $4000. De esta manera se dio intervención a la funcionaria de fiscalía de turno, Natalia Gómez y a la División Policial de Investigaciones.

Te puede interesar
Últimas noticias