Matarife ofrece 20 mil pesos a quien aporte información sobre cuantioso robo

Puerto Deseado, (C).- Tras varios días sin ningún tipo de novedad sobre el cuantioso robo sufrido en el matadero, perteneciente a la carnicería J.C.A. Carnes, el conocido matarife deseadense José Ceferino Álvarez, difundió a través de las redes sociales un comunicado ofreciendo 20 mil pesos a quien aporte información fidedigna por los hechos sucedido el 6 de enero del corriente año, cuando desconocidos previo a violentar las puertas de los contenedores donde se almacenan animales faenados se alzaron con 10 capones y unos 100 kilos de carne vacuna en cajas.

El comunicado que tuvo también amplia difusión en medios radiales, detalla que los delincuentes, no conformes con robar los capones faenados y la carne vacuna, se alzaron además con un equipo de radio Blu y su fuente de alimentación, un matafuego, una mochila de desinfección, dos chaira y 10 cuchillos de mango blanco y una cortadora de césped.

Por tal motivo, Álvarez ofrece a quien pueda aportar datos sobre la identidad de los delincuentes la suma de 20 mil pesos en efectivo.

Comentar
- Publicidad -