El barrio 30 de Octubre festejó la llegada de los Reyes Magos

En el playón deportivo hubo peloteros, maquilladoras, juegos, música y mucha diversión, para aquellos niños y familias que atraviesan situaciones difíciles.

En la tarde del domingo, el barrio 30 de Octubre finalmente festejó la llegada de los Reyes Magos. Aquellas personas y niños que se acercaron disfrutaron de peloteros, maquilladoras, juegos, música y mucha diversión.

El evento estuvo organizado por la Asociación Vecinal, vecinas y feriantes y desde la institución barrial, Carolina Álvarez, señaló que el festejo fue llevado a cabo el domingo, ya que el 6 de enero cayó lunes y buscaban hacerlo un fin de semana y así contar con más presencia de público.

“Pudimos cumplir con las expectativas. Nos tocó un día hermoso y los chicos pudieron disfrutar toda la tarde. Vamos a seguir dando lo mejor de nosotros por todo el barrio, esa es la idea, mejorar día a día”, agregó.

Por último, Álvarez agradeció a Pasión Murguera, Trisol ONG y a las vecinas Carmen, María Rosa y Liliana, quienes trabajaron durante dos semanas para que todo salga bien. “No quiero dejar afuera a Verónica Pacheco, nuestra secretaria, a Cecilia, Martín, Ceferino, Carlos y al vecino Aldo, abanderado de nuestro barrio y quien hizo los trajes de los Reyes Magos”.

Comentar
- Publicidad -