martes 23 de abril de 2024
3.9ºc Comodoro Rivadavia

El barrio 30 de Octubre festejó la llegada de los Reyes Magos

miércoles 15 de enero de 2020
El barrio 30 de Octubre festejó la llegada de los Reyes Magos
el-barrio-30-de-octubre-festejó-la-llegada-de-los-reyes-magos
el-barrio-30-de-octubre-festejó-la-llegada-de-los-reyes-magos

En el playón deportivo hubo peloteros, maquilladoras, juegos, música y mucha diversión, para aquellos niños y familias que atraviesan situaciones difíciles.

En la tarde del domingo, el barrio 30 de Octubre finalmente festejó la llegada de los Reyes Magos. Aquellas personas y niños que se acercaron disfrutaron de peloteros, maquilladoras, juegos, música y mucha diversión.

El evento estuvo organizado por la Asociación Vecinal, vecinas y feriantes y desde la institución barrial, Carolina Álvarez, señaló que el festejo fue llevado a cabo el domingo, ya que el 6 de enero cayó lunes y buscaban hacerlo un fin de semana y así contar con más presencia de público.

“Pudimos cumplir con las expectativas. Nos tocó un día hermoso y los chicos pudieron disfrutar toda la tarde. Vamos a seguir dando lo mejor de nosotros por todo el barrio, esa es la idea, mejorar día a día”, agregó.

Por último, Álvarez agradeció a Pasión Murguera, Trisol ONG y a las vecinas Carmen, María Rosa y Liliana, quienes trabajaron durante dos semanas para que todo salga bien. “No quiero dejar afuera a Verónica Pacheco, nuestra secretaria, a Cecilia, Martín, Ceferino, Carlos y al vecino Aldo, abanderado de nuestro barrio y quien hizo los trajes de los Reyes Magos”.

Te puede interesar
Últimas noticias